Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Max Puig – Crisis Estatal sin Consecuencia

Max_Puig_Invitado
Max Puig Presidente Alianza por la Democracia

Recopilación de las declaraciones hechas Max Puig, presidente Alianza por la Democracia en la Súper 7 en la Mañana | 31 marzo 2017  | @Max_Puig @APD_web

La Inseguridad

“Este tipo de medidas de seguridad es una práctica recurrente. Habría que analizar en qué condiciones se acude a este recurso. Esto sucede cada vez que aumenta la preocupación de la ciudadanía. Siempre por un hecho particular que adquiere relevancia”

¿La deuda?

“Hay una crisis fiscal. El estado dominicano no puede seguir endeudándose. No tiene para cumplir todas sus obligaciones.”

Confianza perdida

“La primera recomendación del Informe Attali era restaurar la confianza. Si no se restaura no se puede hacer nada. La pérdida de confianza es lo más terrible que tiene la Rep. Dom. No se produce de un día para otro. Se va desarrollando.”

“Quien se hubiese imaginado que un gobierno que hace un año tenía un 85% de aprobación, iba a tener tan poca credibilidad.”

“En la toma de control del PLD, la reforma constitucional y las elecciones pasadas corrió mucho dinero.”

“En la segunda mitad el año 2016, fue crítica para el gobierno. Al punto de que hasta ahora los partidos de oposición no hemos reconocido la legitimidad del gobierno de Danilo Medina.”

¿Qué significa ODEBRETCH?

“ODEBRETCH montó un tinglado internacional de delincuencia. No es simplemente que se compró funcionarios, ha habido connivencia”

ODEBRETCH “Es un caso de una magnitud enorme con intereses geopolíticos gigantes”

“No es posible que no haya consecuencias. Hasta ahora lo que el gobierno ha hecho es encubrir. Pero eso no podrá sostenerse.”

“El Gobierno que tenía que explicar cómo le pagaron a Joao Santana. Pero no pueden hacerlo porque no tienen como justificarlo.”

“El presidente de aquí ganó las elecciones con dinero de ODEBRETCH. Las elecciones de aquí las pagó una empresa extranjera. Si las cosas siguen como van el Presidente Danilo Medina se va a ir solo, sin que nadie lo saque.”

“En el escándalo de ODEBRETCH el gobierno se defiende mal porque no tiene como defenderse.”

Artículo relacionado en 7.dias.com Max Puig asegura RD vive un momento crítico en su vida institucional.  Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *