Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Guillermo Moreno, Análisis sobre la ley Electoral y la ley de Partidos

Guillermo_Moreno
Guillermo Moreno presidente del partido político Alianza País

Entrevista al Presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, quien detalla puntos de la ley de partidos y la ley electoral. Moreno estuvo en la Súper 7 en la Mañana. | 7 de mayo – 2018 | @MorenoGuillermo @AlianzaPaisRD

Ley de Partidos y Electoral

“tenemos que parar este relajo electoral. Todos sabemos lo que hizo ODEBRETCH en las elecciones pasadas.”

“No es el congreso el que tiene que organizar las elecciones. El órgano electoral es el responsable de organizar elecciones libres, transparentes y con equidad.”

“Hay que sacar al PLD. Ellos no se han ganado el derecho de seguir en el ejercicio del poder. En un gobierno de @AlianzaPaisRD habrá puño de hierro contra la corrupción. Vamos a llevar a la cárcel a los corruptos, vamos a recuperar lo robado.”

“La facción de Danilo Medina está promoviendo la adopción de las primarias abiertas, no porque sean más democráticos que los otros. Las primarias abiertas les favorece en la realización de su objetivo de mantenerse en el poder.”

La Política del PLD

“No puede haber ningún tipo de flaquezas para sacar a este adversario, y hay que sacarlo en el 2020. Se va a pasar una raya que dividirá un sector de la oposición que se ha puesto del lado del PLD y un sector de la oposición verdadera que sí se va a poner de frente.”

“Las dos facciones del PLD están apostando a que la regla electoral sea la no regla. Tenemos que enfrentar esa falta de regulación porque no podemos permitir un nuevo fraude electoral.”

Hay que sacar al PLD. Ellos no se han ganado el derecho de seguir en el ejercicio del poder. En un gobierno de @AlianzaPaisRD habrá puño de hierro contra la corrupción. Vamos a llevar a la cárcel a los corruptos, vamos a recuperar lo robado.

“No es solamente sacar al PLD del poder, es que no vuelven en el 2024.”

Alianza País como Partido de Oposición
“Parte de la gran debilidad de la oposición es que hay sectores haciendo tratativas con Danilo Medina y otros sectores haciendo tratativas con Leonel Fernández para garantizarles impunidad. Nosotros hacemos otro tipo de oposición”

“No nos falta carácter ni nos tiembla el pulso para enfrentar a un expresidente si metió la mano.”

Audio Entrevista

Written by

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Super 7FM