Llámanos a Cabina: 809-565-1077

La delincuencia continúa indetenible en el país

Info_Directa_ultima-Version_08
La emisora Súper 7 FM sufrió daños en su estructura frontal por impacto de bala

Santo Domingo. La emisora Súper 7 FM 107.7, hace un llamado a las autoridades del país a combatir de forma más efectiva la delincuencia y el crimen. Pide aumentar los esfuerzos de vigilancia y diseñar un plan de acción con el objetivo de detener el aumento desmedido de los actos vandálicos que vive el país.

Lo Sucedido

La noche de este jueves, tres delincuentes motorizados, realizaron un disparo a las instalaciones de la emisora Súper 7 FM, en medio de un atraco, a una señora que transitaba por la calle frontal de la estación. El hecho ocurrió en la avenida Alma Mater esquina Pedro Henríquez Ureña, el disparo impactó el cristal frontal del segundo nivel de la estación, afortunadamente sin consecuencias fatales.

Un equipo de investigadores de la Policía Nacional y el DICRIM, acudieron de manera rápida y efectiva, a la estación radial, iniciando de inmediato las investigaciones del impacto de bala y el experticio métrico para determinar la trayectoria del proyectil, combinado con las cámaras de seguridad del Sistema 911 en dicha cuadra, con el fin de dar con los autores del hecho.

Nuestro Llamado

La dirección general de la emisora Súper 7 FM 107.7, reitera el llamado a las autoridades responsables de garantizar la seguridad ciudadana a actuar con firmeza frente a la delincuencia que arropa al país.

Dirección General @super7fm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *