Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Alcantara responde y retracta lo dicho por Hazim sobre el PRSC

Entrevista a Eddy Alcantara presidente en funciones del Partido Reformista

Entrevista a Eddy Alcantara, presidente en funciones del Partido Reformista. Alcantara estuvo en la Súper 7 en la Mañana. | 26 de julio – 2018 | @AlcantaraEddy @PartidoPRSC

Confrontación al senador José Hazim

La única verdad que dijo José Hazim, @JosecitoSenador, ayer en este programa, es que su hija tiene una voz preciosa.

José Hazim hace un ejercicio de mitomanía ante los medios

El padrón del 2014 no puede ser el mismo, porque hay un grupo que murió, otro grupo ha cambiado su posición, así como ha habido una restructuración.

No hay dos facciones en el partido Reformista, hay es un grupo de necios que complotan con sectores del Gobierno.

No hemos aceptado que ellos hagan plancha con nosotros, porque no tienen ninguna mayoría.

En la historia la Asamblea que más ha tenido asistencia en el partido reformista ha sido un 65%, ellos dicen que tuvieran una con el 67%. Son mentirosos.

Casi 60 millones de pesos fue lo que se le dio a la campaña de Josecito Hazim – @JosecitoSenador – para que fuera senador.

Denuncia hacia la magistrada Peralta

La jueza Rafaelina Peralta es la que ha hecho cabildeo en contra de la verdad, ya que el partido en su momento no apoyó sus intereses. Nosotros tenemos toda la información e iremos donde corresponde.

La mayoría de los jueces del Tribunal son honestos, pero es la magistrada Rafaelina Peralta que los ha emplazado a hacer lo incorrecto. La mayoría de los jueces del Tribunal son honestos, pero es la magistrada Rafaelina Peralta que los ha emplazado a hacer lo incorrecto. La mayoría de los jueces del Tribunal son honestos, pero es la magistrada Rafaelina Peralta que los ha emplazado a hacer lo incorrecto.

Partido Reformista

Al Partido Reformista no le conviene ir aliado con ningún partido en una primera vuelta de las elecciones del 2020.

Estamos haciendo una #LeyDePartidos sin tener una estructura de régimen electoral, se debió empezar con la ley de régimen electoral. Una propuesta integral sería hacer un código electoral que garantice el ejercicio de la democracia.

Le pedimos al Tribunal Electoral que hagan justicia, que no favorezca a nadie, sólo que examinen los hechos. Confío en que los jueces no dejen torcer la verdad por el interés de una sola persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *