Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Senador José Hazim Frappier, la división del PRSC

Entrevista al senador Hazim, líder de facción contraria a la de Quique Antún para la dirección del PRSC

Entrevista al senador José Hazim Frappier, representante de una facción del Partido Reformista. El senador Hazim estuvo en la Súper 7 en la Mañana. | 25 de julio – 2018 | @JosecitoSenador @PartidoPRSC

División con Quique Antún por el PRSC

Estamos en el Tribunal Superior Electoral, pero el grupo de Quique Antún @QuiqueAntun no nos ha dejó otra vía.

Fuimos al directorio presidencial del partido, creyendo que debería haber una avenencia, pero después de cinco reuniones no se llegó a un acuerdo con Ramón Rogelio y Quique Antún @QuiqueAntun

El padrón que usaron, el que publicaron y el que me enviaron para hacer su asamblea no es igual, es un relajo de padrones.

Lo que deberían hacer es elegir con el mismo padrón del 2014 ¿por qué no quieres que esas mismas personas elijan? Han virado el partido sin hacer una asamblea.

Renovación de Dirigencia Colorada

No es posible que la dirigencia del partido siga siendo la misma después de 20 años y en ese lapso los reformistas han ido para atrás.
Los mismos asambleístas del partido quieren un cambio, ellos mismos me decían “doctor nos hemos puesto viejo en el partido”.

En la asamblea que realizamos hubo cerca de 1800 delegados, asistiendo casi el 60%. Nos la anularon por un tecnicismo.
Hemos cumplido al pie de la letra todo lo que el Tribunal Electoral ha pedido.

Lo que está sucediendo con el #PLD es lo que ya vi en una película que se llama Partido Reformista; debe haber apertura, relevo en su dirigencia

Correcta Dirigencia PRSC

Si vamos a una elección tenemos que mirar la realidad del partido, si vamos en una alianza debe ser sin que sea un negocio.

Hoy más que nunca necesitamos una #LeyDePartido y Ley de Régimen Electoral para que se regule y controle la acción política, un régimen de consecuencias.

Desde el momento que los partidos políticos estén bajo un régimen de consecuencia, habrá un cambio político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *