Llámanos a Cabina: 809-565-1077

“Yo boté corruptos y tranqué corruptos”. Entrevista a Hipólito Mejía

Entrevista al ingeniero Hipólito Mejía, expresidente de República Dominicana y dirigente del PRM

Entrevista a Hipólito Mejía, expresidente de la República Dominicana y dirigente de el #PRM. El expresidente Mejía estuvo en El Interactivo. | 7 de agosto – 2018 | @llegopapa@PRM_Oficial

Ley de Partidos

Lo primero que voy a decir es que no he variado en nada mi posición sobre la #LeyDePartidos, siempre ha sido la misma.

Carta FUNGLODE

Esa es la carta numero 5 que le he mandado a Leonel, y nunca me la contesta. No la escribo para que me la conteste. Yo quiero que me digan de donde salieron todos esos cuartos. Nadie se explica que en un país pobre como este tengamos un lugar como ese.

Esa es mi decisión. Yo tengo el derecho de hacer eso. Yo quiero transparencia, y predico la transparencia. (Acerca de porqué cuestiona a Leonel)

No ha posibilidades de que Danilo sea Candidato, Leonel si puede ser candidato, ese es mi adversario.

Yo estoy convencido que mi opositor no será Danilo. Yo tengo derecho a hacer mi propia estrategia y nadie tiene que trazarme pautas a mi.

Hipólito Mejía Candidato

Yo estoy convencido, en mi experiencia y mi honradez, que de los grandes problemas de este país son la corrupción, la delincuencia y la institucionalidad. Yo quiero ofertarle mi experiencia a la gente para hacerle frente a los problemas.

Cuando a uno le toca manejar un país hay que tomar las decisiones. Cuando se presentan los problemas uno no puede mandárselos a la vicepresidenta, hay que hacerles frente. Yo decidí hacerle frente a los banqueros corruptos.

Yo boté corruptos, y tranqué corruptos.

No se puede salir a la calle a divagar, hay que salir con base, pero sobre todo con contacto con la gente. Hay que ir al seno de la sociedad y ese es un trabajo difícil que yo estoy dispuesto a hacer.

Hay que aplicar la ley. Con eso no se transige. Yo tengo que defender el principio de soberanía caiga quien caiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *