Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Toca y Fenatrado sostienen primera reunión para revisar ley de combustibles

En la reunión, que se desarrolló en la oficina del funcionario, estuvieron presentes por la organización que agrupa a los transportistas de carga en el país

Santo Domingo, 28 sep (EFE).- El ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Nelson Toca Simó, se reunió hoy con representantes de la Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), con el objetivo de iniciar la revisión de la ley de hidrocarburos.

En la reunión, que se desarrolló en la oficina del funcionario, estuvieron presentes por la organización que agrupa a los transportistas de carga en el país, su presidente, Ricardo de los Santos, así como Carlos Arias y Rafael Arias.

Toca Simó estuvo acompañado por funcionarios del MICM, como César Aviles, consultor jurídico, y Ramón Antonio Cruz Placencia, director de Hidrocarburos, según informó Industria en nota de prensa.

Este jueves, en reunión en el Palacio Nacional, el Gobierno y Fenatrado acordaron conformar una comisión para revisar la ley de hidrocarburos, tal y como lo han solicitado diversos grupos empresariales y sindicales ligados al sector transporte.

Toca Simó recordó que ha sostenido reuniones por separado con Antonio Marte, presidente de la Central Nacional del Transporte (Conatra), delegados de la Asociación de Taxistas Unidos y de Fenatrado.

La información precisó que en esos encuentros los transportistas expresaron al ministro su preocupación por el alza de los combustibles registrados en semanas recientes, al tiempo que demandaron la revisión de la ley de hidrocarburos.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *