Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Medina lamenta muerte de José Rafael Abinader, Rasputín y jurista Pellerano

"Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional"

Santo Domingo, 4 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina lamentó la muerte del político y empresario José Rafael Abinader, la del jurista Juan Manuel Pellerano y la del merenguero July Mateo, conocido popularmente como “Rasputín”.

“Un día de luto para República Dominicana por la partida de tres grandes y destacados hombres de nuestra vida nacional”, escribió en Twitter el mandatario desde China, donde se encuentra de visita.

Abinader, exsenador, exministro de Finanzas y fundador de la Universidad Dominicana O&M, “realizó grandes aportes a la democracia nacional”, apuntó Medina, quien expresó sus condolencias a la viuda del también abogado, así como a sus hijos, entre ellos, el excandidato presidencial Luis Abinader.

El gobernante también lamentó la muerte del doctor Juan Manuel Pellerano, a quien definió como “insustituible jurista, mentor del derecho y gran experto en derecho constitucional”.

Por último, se refirió al fallecimiento del músico e interprete de merengue “Rasputín”, a quien definió como un “amigo y emblemático intérprete de nuestro merengue”.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *