Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Fernández destaca avances para alcanzar dos millones de firmas en su apoyo

"Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo; en marzo del año que viene haremos una concentración memorable"

Santo Domino, 11 nov (EFE).- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández mostró hoy su satisfacción por los avances obtenidos por su equipo político en el propósito de alcanzar dos millones de firmas en apoyo a sus aspiraciones de regresar al poder en 2020.

Una nota de prensa de la oficina de Fernández destacó que el expresidente encabezó dos actos masivos en el Distrito Nacional en los que felicitó a los dirigentes de circunscripciones 2 y 3, tras lograr alcanzar el millón y medio de formularios para ser presentados en un acto a celebrarse el 2 de diciembre en Santiago.

“Todo eso ha sido fruto del esfuerzo del trabajo; en marzo del año que viene haremos una concentración memorable, gigantesca y estremecedora que va a indicar que ya hemos llegado a los dos millones de ciudadanos ya identificados, y con esos dos millones ya identificados que no se equivoque nadie, porque no hay marcha atrás”, expuso Fernández.

Manifestó que con el trabajo que se ha realizado él representa el sector mayoritario dentro del PLD, por lo que ganará el proceso interno y posteriormente la Presidencia de la República.

Al recordar los dos millones de firmas que en 2012 amigos y compañeros captaron para una eventual candidatura suya, que no pudo ser porque la Constitución se lo impedía, pero que lo que se realiza ahora es totalmente diferente, algo que nunca antes se había hecho en la historia política del país.

“Pero aquello solo fueron firmas, ahora se trata más que de firmas. Ahora se trata de identificar a las personas: nombre, apellido, dirección, sexo, correo electrónico, redes sociales, ocupación, y esa información no la ha tenido nunca nadie jamás en la historia política del país”, destacó el político.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *