Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Medina juramentó a Ortiz como embajador buena voluntad; recibe a Martínez

El jefe de Estado intercambió con Ortiz y Martínez sobre diversos temas y proyectos que los astros dominicanos del béisbol llevan a cabo.

Santo Domingo, 20 nov (EFE).- El presidente Danilo Medina juramentó al extoletero de Grandes Ligas David Ortiz como embajador de buena voluntad y recibió al miembro del Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez, quien ostenta esa designación desde 2015, según informó Presidencia en un comunicado.

Durante el encuentro, el jefe de Estado intercambió con Ortiz y Martínez sobre diversos temas y proyectos que los astros dominicanos del béisbol llevan a cabo.

Ambos exdeportistas renovaron los lazos de amistad que los unen al presidente de la República, aseguró la información.

Ortiz, conocido como “Big Papi”, es un exbateador designado que alcanzó sus mejores años con el equipo de los Medias Rojas de Boston, jugando su última campaña con ese conjunto en 2016.

Es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas.

Martínez, cariñosamente llamado “Pedro el Grande”, es un exlanzador que se adueño de tres premios Cy Young y fue campeón con los Medias Rojas en 2004.

En el momento de su victoria número 200 en abril de 2006, Martínez tuvo el mayor porcentaje de victorias para un lanzador abridor de 350 partidos en la historia del béisbol moderno.EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *