Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Antún encabeza varios encuentros en Bonao, San Pedro de Macorís y Hato Mayor

Quique Antún encabezó un encuentro este sábado en Bonao, provincia monseñor Nouel, donde juramentó a unos 500 miembros y dirigentes de áreas y bloques del PRSC.

Santo Domingo, 24 feb.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), viajó este fin de semana a varias provincias del país, donde sostuvo encuentros con representantes de los diferentes sectores de esas demarcaciones y con la dirigencia y militancia de esa organización política.

Quique Antún encabezó un encuentro este sábado en Bonao, provincia monseñor Nouel, donde juramentó a unos 500 miembros y dirigentes de áreas y bloques del PRSC en esa provincia.

Este encuentro se llevó a cabo en Bonao Country Club, a las 3:00 de la tarde, según indicara una nota de la Secretaría de Comunicación del Partido Reformista.

El domingo, el presidente del PRSC estuvo en San Pedro de Macorís, donde también juramentó a unos 700 dirigentes que forman parte de la nueva estructura dirigencial de la organización.

Esta actividad, celebrada en el Club de Leones de esa ciudad, a las 10:00 de la mañana, reunió a los dirigentes de los municipios San Pedro de Macorís, San José de los Llanos, Consuelo, Ramón Santana, Juan Dolio y Guayacanes y los distritos municipales de Gautier y El Puerto.

El líder reformista aprovechó su visita a San Pedro de Macorís para reunirse con representantes de las fuerzas vivas de esa provincia.

En horas de la tarde del domingo se trasladó al municipio de Hato Mayor, donde encabezó otro encuentro a las 5:00 de la tarde, donde se reunió con personalidades representativas de esa provincia.

Comisión Viajó A Nagua

Por otra parte, una comisión de altos dirigentes del Partido Reformista encabezada por el presidente en Funciones del Partido Reformista, Eddy Alcántara; el secretario de Organización, José Balaguer, y Eddy Antonio Germán, viajó el sábado a la provincia María Trinidad Sánchez para igualmente juramentar la estructura dirigencial de esa demarcación.

La actividad se llevó a cabo a las 10:00 de la mañana en el municipio de Nagua, donde hubo una gran asistencia de dirigentes de los diferentes municipios y distritos municipales de esa provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *