Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Estrella asegura que el discurso de Medina fue demagógico y reeleccionista.

“El discurso de dos horas y media” del Presidente de la República, Danilo Medina, fue “demagógico, populista y reeleccionista”.

Santo Domingo, 28 feb.- El líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC), Eduardo Estrella, expresó que “el discurso de dos horas y media” del Presidente de la República, Danilo Medina, fue “demagógico, populista y reeleccionista”.

Estrella respondió de tal forma, al ser cuestionado en la entrevista del programa La Súper 7 en la Mañana, por La Súper 7 (107.7 FM), acerca de su opinión sobre el discurso de Medina, emitido el pasado 27 de febrero del presente año.

Además, el político calificó las palabras del Presidente como una “muestra de desesperación, desconfianza y de querer justificar lo que no se puede justificar.”

“Cuando él dice que está dispuesto a pagar el precio que sea necesario, a mí me hubiese gustado que él hubiera dicho que está dispuesto a pagar el precio de llevar las investigaciones y hacer las auditorías de ODEBRECHT hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga, además de mandar a investigar la compra de todos los solares que se adquirieron para hacer escuelas.”, explicó Eduardo.

En la entrevista, el exsenador por la provincia de Santiago de los Caballeros, aseguró que el Gobierno de Danilo ha perdido la confianza de sus propios miembros de partido, refiriéndose al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Afirmó que los salarios deberían ser aumentados y que, para no crear un desbalance fiscal, se debe anular inmediatamente dentro de las instituciones del Estado, las “botellas” de personas que ganan más de 200 mil pesos.

“Los partidos tienen que abrir sus puertas para que gente que pueda aportar al país y a su comunidad, puedan participar en los mismos.” expresó además, el ex candidato a la Presidencia de la República Dominicana.

Por otra parte, en la entrevista con los locutores George Rodríguez, Julián Roa, Pedro Manuel Casals, Diulka Pérez y Rosario Medina, Eduardo dijo que si fuese cierto que el país tiene la mejoría que planteó el Presidente en su discurso, entonces el 60% de los jóvenes dominicanos no quisieran abandonar el mismo.

Estrella concluyó diciendo que está dispuesto a hacer lo que haya que hacer para que la República Dominicana sea guiada por el camino que tiene que ir.

Súper 7 en la Mañana.

Buscador :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *