Llámanos a Cabina: 809-565-1077

Investigan hecho que dejó dos adolescentes muertos en cabaña de La Altagracia

Santo Domingo, 21 ago (EFE).- La Policía Nacional informó este martes que investiga las circunstancias en las que dos adolescentes murieron y otras seis personas, entre ellas dos adultos, resultaron afectados mientras se encontraban en una cabaña de un hotel de la provincia La Altagracia.

Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruiz Ceballos, de edad no precisada, perecieron a consecuencia a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína y dióxido de carbono, pues en el lugar fue hallado un vehículo encendido.

El diagnóstico está pendiente de determinar por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), según informaron las autoridades en nota de prensa.

Los afectados e ingresados en centros de salud son José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y otros cuatro menores de edad.

La Policía confirmó que los hechos ocurrieron la mañana de hoy en un hotel ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, por lo que para fines de investigación se encuentran detenidos tres empleados del lugar con el fin de esclarecer el suceso.EFE

Buscador :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *