Otra vez Messi, siempre Messi

Deportes

Por EFE |

Otra vez Messi, siempre Messi

Madrid.- El argentino Leo Messi, una vez más, como casi siempre, saca a relucir su magia para lograr el triunfo del Barcelona. La gesta de hoy fue en el Wanda Metropolitano, donde por primera vez lograron vencer al Atlético de Madrid y con ello compartir el primer puesto de La Liga Santander, igualando en puntos al Real Madrid.

Messi, que tan sólo había marcado en el Metropolitano en la final de la Copa del Rey de 2018 ante el Sevilla, volvió a ser decisivo, determinante, para mantener al cuadro de Ernesto Valverde en el liderato, empatado con el Real Madrid de Benzema, que no pudo marcar el sábado en Mendizorroza en la victoria sobre el Alavés (1-2).

Entre la 'pulga' y el otro jugador quizá más influyente estas últimas campañas, el guardameta alemán Marc Andre Ter Stegen, resolvieron un encuentro con mayúsculas. De no haber aparecido la figura del argentino en el minuto 86, con un preciso disparo colocado al que no pudo responder el esloveno Jan Oblak, los puntos bien podían haberse quedado en casa, pero al Atlético le volvió a faltar gol.

Diego Pablo Simeone sigue sin ganar en liga al Barça. Su equipo, principalmente en el primer periodo, tuvo ocasiones suficientemente claras como para haber dado un disgusto a los de Ernesto Valverde, que de no haber contado con el muro del germano y el 'botón de Messi' habrían caído a la tercera plaza tras el Real Madrid y el Sevilla.



Comentarios