Toros del Este anuncian refuerzos para la Serie del Caribe

Deportes

Por Redacción Súper 7 |

Toros del Este anuncian refuerzos para la Serie del Caribe

Santo Domingo.- El equipo los Toros del Este, flamante campeón del béisbol profesional dominicano, dio a conocer a los jugadores que lo reforzarán con miras a su participación en la Serie del Caribe, que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, del 1 al 7 de febrero venidero.

Entre los convocados están los jugadores del cuadro interior Diego Goris, de las Águilas Cibaeñas, y Gustavo Núñez, de las Estrellas Orientales, así como el jardinero Jimmy Paredes, de los Leones del Escogido, y los receptores Wilkin Castillo, también de los "felinos", y Carlos Paulino, de los Gigantes del Cibao.

Los Toros, que el martes se adueñaron de su tercer título de liga, también anunciaron que su rotación abridora para la Serie del Caribe la integran los cubanos Yunesky Maya y Raúl Valdés, además de los dominicanos Jorge Martínez, Carlos Hernández y el panameño Paolo Espino.

Entre los jugadores de ofensiva la plantilla con sede en La Romana (este), cuenta con su núcleo ganador conformado por el estadounidense Peter O'Brien y los dominicanos Alen Hanson, Jorge Mateo, Jordany Valdespín, Junior Lake, Félix Pie y Rubén Sosa.

Los relevistas confirmados son Frankie De la Cruz, Jhan Maríñez, Luis Santos y Warner Madrigal.

También están los estadounidenses Tim Peterson, Anthony Carter, además de Warner Madrigal, el cerrador Ramón Ramírez, Wirfin Obispo, Rafael 'Jumbo' Díaz y el zurdo Fernando Abad.

"Estamos muy confiados en que este equipo pueda también traer la corona para la República Dominicana en la Serie del Caribe", dijo el gerente general de los Toros, Raymond Abreu, en un parte de prensa.

Los Toros alcanzaron su tercera corona en la pelota dominicana tras doblegar en ocho partidos a los Tigres del Licey, el equipo más ganador en la Serie del Caribe.

Para la cita en Puerto Rico ya tienen sus boletos los Cardenales de Lara, de Venezuela; los anfitriones, Senadores de San Juan; los Toros dominicanos y además equipos invitados de Panamá, actual campeón del clásico caribeño, y de Colombia, que competirá por primera vez en este evento.

Los Venados de Mazatlán y los Tomateros de Culiacán disputan la serie final mexicana para definir el representante de ese país a la Serie del Caribe. 

Comentarios