"Toc-toc", la comedia teatral francesa, al Palacio de Bellas Artes

Entretenimiento

Por Redacción Súper 7 |

"Toc-toc", la comedia teatral francesa, al Palacio de Bellas Artes

Santo Domingo.- Milagros Germán, Pamela Sued, Luly Rocha, Héctor Aníbal Estrella, Luis José Germán y José Guillermo Cortinez protagonizan la obra que sube a escena el 13 de febrero y con ello se relanza la Compañía de Teatro Niní Germán. 

Milagros Germán, Pamela Sued, Luly Rocha, Luis José Germán, Héctor Aníbal Estrella y José Guillermo Cortines protagonizarán la comedia teatral "Toc-toc", del francés Laurent Baffie,  cuyo estreno será el 13 de febrero en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

La producción de Luis José Germán y Luly Rocha, traducida al español por Julián Quintanilla, se pondrá en cartel con la dirección del laureado Manuel Chapuseaux.

“Esta comedia teatral siempre estuvo dentro de las propuestas a realizar. Sólo era cuestión de tiempo de poder gestionar los derechos. Y llega en un momento de plenitud y confianza como productores, junto a mi esposa Luly Rocha hemos logrados una sintonía y respeto con lo que presentamos al público y de ella es la idea de hacer honor a mi padre relanzando la “Compañía de Teatro Niní Germán “ y así poder, primero no olvidar la trayectoria, no sólo de Niní, sino también de todos los que participaron en ella hace más de 30 años y de poder reponer muchas de las piezas que ellos pudieron estrenar y que generaciones desconocen.

Luis José Germán destacó que se siente muy complacido de contar con un elenco que de profesionales que darán vida a los personajes de la obra teatral. “Estamos trabajando para que el público pueda disfrutar de una puesta en escena de calidad”, comentó Germán.

Trata sobre seis pacientes que padecen Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC) y aguardan en la sala de espera de consulta con un especialista de prestigio mundial.

El especialista retrasa su llegada y entonces se desarrolla una especie de terapia de grupo entre el grupo que acudió al lugar en procura de tratamiento profesional.

A partir de ese momento se desencadena una situación que mantiene al auditorio en constante interés y disfrute de las hilarantes ocurrencias que se van generando.

Luis José Germán y Luly Rocha, sustentados en la Compañía de Teatro Niní Germán, traen ahora "Toc-toc" luego de haber puesto en escena con resonante éxito "Cada oveja con su pareja" y, más recientemente, "Los vecinos de arriba".

Ambos apuestan a esta comedia teatral para seguir ofreciendo al público dominicano comedias de buenas estructuras, con personajes genuinos y diálogos hilarantes, garantizando la calidad de todo el montaje.

"Toc-toc" tendrá la escenografía de Fidel López y el sello de la Compañía de Teatro Niní Germán. 

Comentarios