Maldonado acusa de “desfachatez” al Gobierno por intervención telefónica

País

Por Roira Sánchez - Súper 7 FM |

SANTO DOMINGO.- El diputado Rubén Maldonado, al ser entrevistado en el programa “La Súper 7 en la Mañana”, consideró como una “desfachatez” del Gobierno grabar una conversación suya con su homólogo Henry Merán.

 “¿Cómo es posible que en un país donde la libertad y la democracia funcione, a un ex-presidente de la Cámara de Diputados, el Gobierno tenga la desfachatez de intervenirle el teléfono y que pueda entender que puede hacer de todo sin consecuencias, y sentirse con la fuerza suficiente de darlo a conocer públicamente”, sostuvo al ser cuestionado por el equipo de analistas del programa matutino.

Haciendo hincapié en el resultado de una llamada privada entre Maldonado y Merán, el expresidente de la Cámara de Diputados manifestó “es una franca violación a los derechos ciudadanos de dos legisladores del país que juegan roles importantes en la vida política del país”. 

Asimismo, resaltó “esto es el reflejo de un régimen agonizante que usa todos los medios necesarios para llevar miedo a sus adversarios. El que cree que me va a intimidar, está equivocado”.

“La Súper 7 en la Mañana”, se transmite de lunes a viernes, en horario de 6:00 a 10:00 de la mañana por la Súper 7 FM 107.7, emisora con alcance nacional.


Audio de la entrevista



Comentarios