"Sonic" rediseña sus personajes en nuevo tráiler

Espectáculo

Por EFE |

"Sonic" rediseña sus personajes en nuevo tráiler

Los Ángeles.- La película del famoso erizo azul de los videojuegos "Sonic" estrenó un nuevo tráiler en el que aparecen sus personajes con una estética rediseñada, luego de las críticas que desataron varias imágenes reveladas meses atrás. 

Paramount cedió a la presión de los fans y reveló en sus redes sociales un nuevo vistazo de las aventuras del famoso personaje de la compañía SEGA, que con su particular velocidad llega a la Tierra para salvar a su planeta en una mezcla de animación y "live action". 

En las nuevas imágenes puede verse al personaje bromeando sobre los cómics de "Flash", jugando béisbol o cortando la luz de todo Estados Unidos con la electricidad estática que genera al correr. 

Solo por unos segundos se aprecia el planeta de donde proviene el erizo, que es una fiel copia del universo creado en los videojuegos con caminos para correr que dan vueltas de 360 grados. 

"¿Dónde estoy?, ¿qué año es?, ¿la Roca es presidente?", dice Sonic, ahora con sus ojos verdes en un tamaño mayor, unas piernas más cortas y delgadas y una cara que fue perfilada para darle un aspecto más pulido y amigable. 

El estudio había presentado en abril pasado las primeras imágenes del erizo, causando miles de comentarios de rechazo en internet por su aspecto hiperrealista y alejado de los videojuegos de Megadrive o Dreamcast, lo que terminó provocando un aplazamiento de su estreno.

Este fue fijado finalmente para el próximo 14 febrero de 2020, bajo el mando del debutante director Jeff Fowler y con un casting que incluye a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik, a Ben Schwartz como Sonic y a James Marsden como el sheriff Tom Wachowski.
Paramount reveló también hoy que el youtuber mexicano Luisito Comunica prestará su voz al erizo más veloz del universo en su doblaje al español latino.

El guion de esta producción, basado en el juego "Sonic the Hedgehog" (1991), corre a cargo de Patrick Casey, Josh Miller y Oren Uziel.

Comentarios