Punta Cana.- El Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el de mayor flujo de pasajeros de la República Dominicana, ampliará su terminal B, con una inversión de 80 millones de dólares, una obra que estará lista para noviembre de este año.

Los ejecutivos del aeropuerto y el presidente del país, Luis Abinader, inauguraron este domingo las obras del proyecto, que tendrá una extensión de unos 25.000 metros cuadrados, de acuerdo con un comunicado de la Presidencia Nacional.

La terminal B “quedará lista” para acoger el servicio de prechequeo de Migración y Aduanas, el acuerdo firmado entre la República Dominicana Estados Unidos, “que estamos seguros será aprobado por las ventajas competitivas que ofrece a la República Dominicana como destino turístico y de inversiones”, dijo en el acto el presidente y CEO del Grupo Puntacana, Frank Elías Rainieri .

Esto forma parte de un amplio proyecto del Grupo Puntacana que también incluye un centro logístico, aéreo, marítimo, terrestre y parque de zona franca y que en total supondrá de una inversión de 280 millones de dólares y generará más de 7.000 empleos.

Esto, afirmó Abinader al intervenir en el acto, proyectará a la República Dominicana “como un hub logístico intenacional de primer nivel”.

Deja un comentario - Esos se quedarán pendiente de aprobación por Super 7